Canal Antigua

Somos información

Dick Van Dyke revela su secreto para una vida saludable a los 95 años

2 minutos de lectura

¡Dick Van Dyke se encuentra en forma y con salud! En una nueva entrevista con CBS en This Morning, la estrella de cine de 95 años mostró su rutina de ejercicios en casa, incluida la realización de ejercicios abdominales en el patio trasero de su casa en Malibú. Durante la charla, Van Dyke dijo con orgullo que «todavía está bailando» mientras habla de mantenerse activo mientras envejece.

«Tengo 95 años y muchos de mis amigos no hacen esto», relató, demostrando su régimen de ejercicios en el suelo. «Así que todos los viejos, escúchenme, les digo: pueden seguir por mucho tiempo, ¡todavía estoy bailando! ¡Y cantando!».

Van Dyke continúa diciendo que se ve a sí mismo como un actor «activo», recordando su papel en Mary Poppins Returns de 2018 cuando hizo una intrincada secuencia de baile. Comentó que le dieron «tres versiones y yo tomé la más difícil. Tenía que demostrar que podía hacerlo».

«Estoy deseando que lleguen los 100», reflexionó más adelante en la entrevista. «¡George Burns lo hizo, y yo también lo haré!».

Envejecer con salud

En una entrevista de NPR de 2015, mientras promocionaba su libro Keep Moving and Other Tips and Truths About Aging, Van Dyke dijo que la parte más difícil de envejecer es «renunciar a las cosas que te gusta hacer».

«Ya no puedo manejar la cancha de tenis. Todavía puedo correr, bailar y cantar. Ya sabes, hice el hábito de preguntarle a otras personas en su vejez: de todas las cosas que disfrutabas hacer cuando eras más joven, ¿qué echan de menos? » comentó en ese momento. “Algunas personas mencionan el golf o el tenis. Una mujer dijo: ‘Extraño almorzar con las chicas’. Pero las personas que dijeron que desearía haber tomado decisiones comerciales más inteligentes, creo que están perdiendo el punto».

*Con información de PEOPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *