Canal Antigua

Somos información

Diez empresas del sector salud reciben certificación internacional «Experiencia en Turismo Médico»

2 minutos de lectura

Este martes, diez empresas del sector salud, recibieron la la certificación internacional “Experiencia en Turismo Médico”. Este sello, que es una certificación, es otorgada a empresas del sector de salud que cumplen con los estándares internacionales de calidad, cuidados y atención al paciente.

La Comisión de Turismo, Salud y Bienestar de Agexport, presentó este martes la certificación internacional “Experiencia en Turismo Médico”, la cual fue entregada por primera vez en Guatemala a 10 instituciones, en su mayoría a expertos en medicina odontológica.

Este sello, que es una certificación, es otorgada a empresas del sector de salud que cumplen con los estándares internacionales de calidad, cuidados y atención al paciente, bioseguridad y procesos para la continuidad de negocios.

Por ultimo, la Comisión de Turismo, Salud y Bienestar de Agexport invita a que mas empresas del sector salud puedan acercarse y ser parte de esta certificación. Por ahora han sido 10 empresas, pero se irán sumando más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *