ACTUALIDAD

De diputada a #LadyPollos regala comida etiquetada con su foto

26 diciembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

Iris Aguirre, diputada de Fresnillo, Zacatecas, México, fue nombrada en redes sociales #LadyPollos, luego de postear en sus redes sociales fotos y videos en los que se muestra regalando pollos rostizados etiquetados con su fotografía.

“No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan”, escribió la diputada mexicana en la publicación.

En los videos, Iris reparte comida a personas de la tercera edad y bajos recursos, a quienes les desea una feliz Navidad: “Échele muchas ganas. Estamos para servirle. ¡Qué dios me lo bendiga!”, comenta a cada uno de los beneficiados.

Algunos usuarios de redes sociales bautizaron a la diputada como “Lady Pollos” y también criticaron el hecho que la funcionaria haya pegado su fotografía en cada uno de los empaques.

No es la primera vez que Aguirre es criticada por una acción polémica. En noviembre del año pasado la diputada se ganó el mote de “Lady Trump” en redes sociales tras defender en la tribuna del Congreso de Zacatecas las deportaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Los problemas que han ocasionado los latinos en ese país han sido muy vergonzosos. Ellos están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas… Son los mexicanos los que tienen mala fama”, dijo la presidenta de la Comisión de Cultura, Editorial y Difusión ante el pleno del Congreso.

Con información de https://lopezdoriga.com

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS