Diputado del Congreso, de la bancada WINAQ, pidió disculpas públicamente por haber sido detenido en estado de ebriedad mientras estaba establecido el toque de queda. Este hecho ocurrió el pasado 25 de marzo cerca de Villa Nueva.

¿Recuerda este video? Este fue el momento justo en que el diputado del Congreso Stuardo Batres, fue sorprendido en la noche conduciendo durante el toque de queda, presentando indicios de estar bajo efectos de licor.

Este viernes, el congresista pidió disculpas públicamente al Organismo Legislativo, su familia, amigos y a la población en general, diciendo que reconocía los hechos, agregando que,  “errar es de humanos y por ello reconocía sus posibles faltas cometidas”

El parlamentario agregó que, pedía disculpas porque su actitud va en contra de sus principios, pidiendo comprensión.

El incidente ocurrió en la noche del pasado 25 de marzo, cuando el diputado Edgar Stuardo Batres fue detenido por la Policía Nacional Civil y PMT de Villa Nueva, en el kilometro 21,5 al Pacífico, esto durante el toque de queda.

En ese momento se determinó que tenía 0.4 grados de alcohol en el organismo, sin embargo, no fue capturado porque tiene derecho de antejuicio y además en el decreto del toque de queda se agregó un artículo en el que los diputados pueden estar en la calle en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí