Canal Antigua

Somos información

Diputados critican tardanza del Ejecutivo en sancionar decreto sobre Ley de Emergencia

2 minutos de lectura

Diputados en el Congreso de la República, opinaron sobre la Ley de Emergencia para la atención de pacientes con covid-19, Algunos realizaron críticas por la tardanza del del Organismo Ejecutivo porque aún no han sancionado y publicado en el diario oficial el decreto.

A pesar que ya ha pasado una semana desde que el Congreso de la República aprobó la Ley de Emergencia para la atención de pacientes con covid-19, y que la misma ya fue enviada al Organismo Ejecutivo, esta no ha sido sancionada y publicada en el diario oficial, lo que significa que aún no ha entrado en vigencia.

Algunos diputados hablaron sobre el tema… A criterio de ellos se debe actuar más rápido ya que se trata de una ley de emergencia para los pacientes con covid-19.

Por su parte del diputado Mynor Mejía, jefe del bloque Vamos, aseguró que habló con el presidente de la República, Alejandro Giammattei, y que le dijo que el decreto ya está firmado y se estará publicando en los próximos días. Muy probablemente el martes.

La ley que esta semana entraría en vigencia, es de carácter temporal y tendrá validez hasta el 31 de diciembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *