Diputados se enfrentan por ley de ONGs

0
921

Diputados de distintas bancadas de Congreso, externaron su opinión sobre las reformas aprobadas de la Ley de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo. Las opiniones son distintas; unos en contra y otros a favor.

Desde el mismo momento en que se estaban aprobando las reformas a la Ley de Organizaciones No Gubernamentales en el Congreso de la República, las opiniones y reacciones empezaron a surgir entre los distintos diputados.

Uno de los parlamentarios que más criticas tuvo fue Felipe Alejos, secretario de la Junta Directiva, quien dio lectura a todos los artículos y dirigió las votaciones hasta la aprobación. Esto fue lo que contestó.

Hubo un pronunciamiento de varios diputados argumentando que se alteró el orden del día en la agenda legislativa, y una de las bancadas que apoyó dicho cambio fue VAMOS, uno de los diputados integrantes de ese bloque habló del tema diciendo que ve positivos los cambios realizados.

Por su parte hubo diputados que criticaron e hicieron énfasis en que el incluir esta aprobación los tomó por sorpresa y todo se dio de manera rápida sin tener mayor conocimiento del tema.

Aunque no personalmente, el Presidente del Congreso también se manifestó al respecto. En este caso por medio de sus redes sociales diciendo literalmente que: las ONG’s necesitan un marco regulatorio actual y moderno, que impida la manipulación política y mal manejo de fondos públicos por parte de estos entes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí