ACTUALIDAD

Disney se despide de Netflix para dar paso a nuevo proyecto

9 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Disney hizo un anuncio sobre su sociedad con Netflix: su relación terminará en 2019 y las películas salidas a partir de ese año no estarán disponibles en el servicio de streaming, pues estará lanzando el suyo con su contenido.

Un fin a la sociedad.

Disney anunció este martes que pone fin a su sociedad con Netflix, dando forma más clara a sus pretensiones de incursionar en el formato de streaming, que tendrá entre sus ejes el lanzamiento en 2019 de un servicio de suscripción. A partir del 2018 difundirá sus señal deportiva de ESPN como servicio de streaming.

 

Foto vía www.cerillion.com/flickr.com

Prometieron la difusión el próximo año de más de 10.000 eventos deportivos en streaming a través de una aplicación mejorada de ESPN, que forma parte de las cadenas deportivas de Disney.

El contenido de entretenimiento producido por Disney y Pixar serán difundidos por la misma vía en 2019, y el grupo realizará “inversiones sustanciales en la producción original de películas, series televisivas” y otros contenidos, anunció también el presidente.

(AP Photo/Elise Amendola, File)

 

Las películas más esperadas, como Toy Story 4, Frozen 2 y las siguientes dos películas de Star Wars llegarán a Netflix. Su unión con Marvel también continuará con las series que se producen conjuntas como Daredevil, Jessica Jones y The Defenders.

Información: AFP, Forbes

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS