Canal Antigua

Somos información

Doctores del hospital del Parque de la Industria piden insumos en el Congreso

2 minutos de lectura

Doctores que siguen laborando en el Hospital Temporal Parque de la Industria, acudieron al Congreso de la República, para reiterar que ya no pueden recibir a más pacientes por estar al limite de sus capacidades. Piden que se tomen acciones para apoyarlos y que sigan dando el servicio.

Este lunes, un grupo de médicos que laboran en el Hospital Temporal del Parque de la Industria, días después que la directora anunciara que ya no podían recibir a más pacientes, acudieron al Congreso de la República haciendo un llamado para que se les apoye de alguna manera para tener los recursos necesarios y seguir atendiendo a los pacientes con covid-19.

Reiteraron que en general, es importante que en este momento, se le dote al sistema de salud de todo lo necesario para seguir atendiendo a los pacientes en todos los hospitales.

Respecto a las medidas de restricción, el doctor dijo que si bien entiende que son importantes también podrían afectar la economía del país, por lo que deja el tema en las manos del Organismo Ejecutivo y el Legislativo.

El profesional de la salud, también pidió a la población que puedan seguir todas las medidas de bioseguridad básicas, como el uso de la mascarilla, lavado de manos y tener distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *