Canal Antigua

Somos información

Dolly Parton quiere posar para Playboy en su 75 cumpleaños

2 minutos de lectura

La leyenda de la música, Dolly Parton, quiere posar para Playboy en su 75 cumpleaños.

La cantante, que apareció en la revista por primera vez en 1978 cuando tenía 32 años, dijo que espera convertirse en una chica de portada para celebrar la ocasión especial.

«No planeo retirarme. Acabo de cumplir 74 años y planeo estar en la portada de la revista Playboy nuevamente», dijo a 60 Minutes Australia.

«Mira, hice la revista Playboy hace años, y pensé que sería un acierto si lo volviera a hacer. Si pudiera estar en la portada de nuevo cuando tenga 75 años, me encantaría», agregó.

Cuando Dolly hizo su debut en Playboy, fue la primera estrella del country en aparecer en la portada de la revista, vestida con el icónico traje de conejita.

Cuando se le preguntó si usaría el mismo atuendo, la artista agregó: «Quizás. Probablemente podría usarlo, lo pechos siguen siendo los mismos».

Recordando su aparición en 1978, según los informes, tenía parámetros específicos sobre el rodaje, específicamente con respecto a la desnudez.

«No estaba desnuda. Todo lo que viste fue a mí con mi traje de conejito, con mis pechos sobresaliendo un poco. No haría un desnudo», dijo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *