ACTUALIDAD

Donas, donas y más donas ¿Ya sabes dónde conseguir las mejores?

2 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

¡Feliz día de la dona! No te preocupes por la dieta y dale, al menos, una mordida a una. Aunque probablemente no te vayas a aguantar, termínate esa dona que tienes en la mano. Si aún no la tienes, puedes comerte una de estos lugares.

via GIPHY

¿De dónde vienen las donas?

La moda de las donas viene de los soldados norteamericanos de la Primera Guerra Mundial, aunque venía de una receta holandesa de los olykoeks en el siglo XIX modificada por una neoyorkina de nombre Elizabeth Gregory, como comenta el Museo Smithsonian en un artículo.

En 1933 las llamaron “La comida del siglo del progreso” en la Feria Mundial. Son grandes estos pequeños pedacitos de cielo.

via GIPHY

Prácticas para comer, satisfactorias y plenamente deliciosas, a pesar de su contenido calórico siguen siendo de las favoritas de la gente.

Miss Little Cakes


Son donas hechas artesanalmente y de sabores que no imaginabas antes. No tienen una tienda pero puedes hacer tu pedido para que te las lleven. Búscalos en Facebook para saber dónde las puedes conseguir y cómo pedirlas a domicilio.

Ánfora

Los pasteles de Ánfora son muy ricos y eso nos queda de referencia para sus donas. Están cubiertas de chocolate, nadie se puede resistir a eso. Para saber sus ubicaciones puedes ir a su fanpage.

Dixie Donuts

Se han escuchado muchas cosas de las donas con tocino y aquí es el lugar para encontrarla. Puedes ver sus demás creaciones, dónde encontrarlas y cómo pedirlas aquí.

La Esquina

Si estás por zona 4 no dejes de pasar a La Esquina donde podrás encontrar donas de Rosa de Jamaica, nuestra favorita. Es como toda tu niñez en un solo postre. Encuentra todos sus sabores y precios en su fanpage. 

Wunderkeks

Aunque Wunderkeks destaca por sus pasteles de unicornio, decoraciones llamativas y sus galletas, también tienen donas disponibles. Para saber de sus locales ingresa a su fanpage. 

Sabemos que todo se te va a antojar, pero no nos culpes a nosotros. Mejor busca uno de estos cómodos postres y disfrútalo, no solo hoy, sino cualquier día.

 

Foto de portada vía Pixabay.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS