ACTUALIDAD

Donas versus Waffles, ¿dónde los encuentro en Guatemala?

13 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Cualquier comida con forma circular es deliciosa: pizza, pancakes, crepes, donas y waffles. Enfoquémonos en las últimas. Son únicas, deliciosas y versátiles, pero a veces, difíciles de encontrar.

Donas

Aunque el contenido calórico de la dona sea alto, sigue siendo de las favoritas del público. Son prácticas para comer, satisfactorias y plenamente deliciosas.

Miss Little Cakes


Son donas hechas artesanalmente y de sabores que no imaginabas antes. No tienen una tienda pero puedes hacer tu pedido para que te las lleven, o encontrarlas en Bunna Café en Design Center los días martes o Rosetta Café en zona 4 los días miércoles. Lo mejor es darles like en Facebook para saber dónde estarán próximamente.

Ánfora

Los pasteles de Ánfora son muy ricos y eso nos queda de referencia para sus donas. Están cubiertas de chocolate, nadie se puede resistir a eso. Para saber sus ubicaciones puedes ir a su fanpage.

Dixie Donuts


Se han escuchado muchas cosas de las donas con tocino, no se puede imaginar cómo será combinar algo salado con lo dulce, pero al ver las fotos se nos hace agua la boca. ¡Ya queremos probarla! Están en zona 10 y puedes ver sus demás creaciones aquí.

La Esquina


El concepto de La Esquina en zona 4 es distinto a todo lo que has visto antes. Es como un mercado fusionado con un restaurante y sus sabores no dejarán de sorprenderte. No dejes pasar todo lo demás que tienen para deleitar tu paladar. Síguelos en su Fanpage.

Waffles

Estas delicias necesitan ser reconocidas. ¿No se te antojan cada vez que Once se come una en Stranger Things? Son como los pancakes pero con pequeños cuencos para guardar la miel. ¡Yum! Si no sabes dónde comerlas, encontramos estos lugares para degustarlos.

B Waffles

Si estás por zona 14 puedes ir a La Noria o a Parque Las Américas y encontrarás B Waffles. Tienen waffles dulces y saladas, todas irresistibles. ¿Quieres saber más sobre estas maravillas? Síguelos aquí.

Waffle Box

¿Con ganas de ver el lago más hermoso del mundo y de waffles?, Waffle Box en Panajachel es la combinación perfecta para tí. Tiene ChocoWaffles en paletas, para que no uses cubiertos y disfrutes de la experiencia. Síguelos aquí. 

El Cerro 

Cafecito, buena comida, crepas y por supuesto waffles te esperan en El Cerro. Si andas en Palencia, puedes pasar a comer a este local. Para más información ve a su página de Facebook. 

The Waffle Pub

Zona 1 no es extraña a las comidas deliciosas. The Waffle Pub está aquí para salvarte de los antojos. Comida rica y única en el Centro Histórico. Más detalles en su fanpage.

¿Cuál prefieres: donas o waffles?

Esta nota se publicó originalmente en Diario Digital y actualizada el 10 de febrero de 2016

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS