ACTUALIDAD

¿Dónde comiste las mejores papas fritas en Guatemala?

20 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Estamos divididos. No sabemos cuáles son las mejores papas fritas. Sabemos que es cuestión de gustos, así que no podemos ser completamente objetivos, pero tenemos esa duda que no nos podemos quitar. ¿Dónde comemos buenas papas fritas?

Tantas opciones

Estos deliciosos carbohidratos vienen en diferentes formas, texturas y tamaños. Tienen la forma y presentación perfecta para compartir o acompañar una hamburguesa o un sándwich. También se vale comerlas sin acompañamiento.

Preguntamos y resultamos con este listado, aunque ya probamos la mayoría, seguimos sin saber cuáles son las mejores. ¿Se nos olvidó algún lugar? Déjanos saber a través de nuestras redes qué lugar deberíamos de visitar.

Taco Bell

Famosos por sus burritos, nachos supreme y estar abiertos cuando nadie más lo está, esta cadena también tiene buenas papas. Lo mejor es que tienen la versión supreme, que trae de todo.

Burger King

Unas ricas papas fritas te esperan en esta cadena de restaurantes. Lo mejor es cuando están calientitas. Su otra opción son los aros de cebolla, que tampoco te pueden decepcionar.

McDonald’s

Estas quizá sean las favoritas de muchos. Hay algo en las papas de McDonald’s que atrae a la gente, tal vez sea lo crujiente o lo salado, pero poca gente deja pasar estas papitas. Se las comen hasta con helado o en su otra versión: la McPatata.

Pecos Bill

Este restaurante ya tiene muchos años de existir. Te sientes como en una fuente de sodas de los años 50 cuando entras. Sus papas fritas son deliciosas. No te olvides de tomarte un milkshake.

Papas de Carreta

Tal vez es porque te las topas cuando sales a caminar o son la mejor solución cuando te mueres de hambre, pero las papas de carreta tienen un “no se qué” que las hace deseables.

via GIPHY

Los Gauchitos

Estos puestos de comida se las arreglan para estar en todos lados y saciar el hambre de quienes van rápido. Sus papas siempre están recién hechas, pues las van poniendo cuando llega cada cliente.

Del Puente

Aquí te ofrecen unas opción de papás con formas distintas: ¡son colochos de papa! Tienen una cubierta crujiente, aparte de tener una forma muy divertida. El restaurante también tiene más opciones, como los poppers.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS