ACTUALIDAD

Dos inspectores policiales fallecidos tras ataque en zona 21

15 agosto, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Los inspectores Marvin Arnoldo López Visonni y Francisco Abinadab Martinez Crisostomo fallecieron en los hospitales a los que fueron trasladados, luego de un persecución policial que terminó en ataque armado la noche del pasado lunes 14 de agosto en Nimajuyu, zona 21

López Visonni de 42 años, ingresó a la Emergencia del Hospital 7-19 del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) con dos heridas, una en el pecho y la otra en el abdomen. A eso de las 23:30 falleció debido a la gravedad de la herida en el pecho, confirmó Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC).

Inspector fallecido. Foto: PNC

Está mañana a las 9:00 horas, falleció Martínez Crisostomo de 29 años, él fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt, agregó Aguilar.

Agente Fallecido. Foto: PNC

Mientras que Gustavo Adolfo Ramírez Santizo 29 años, aún se encuentra en un hospital recuperándose de las heridas.

Una noche antes una patrulla de la Comisaría 14 fue atacada a balazos en el redondel de la colonia Venezuela en la zona 21. Tras el atentado tres agentes resultaron heridos por supuestos sicarios que eran perseguidos por las fuerzas de seguridad.

Dentro de las investigaciones, la PNC incautó anoche una subametralladora, marihuana, una pistola y chalecos antibalas. Se sospecha que los responsables de la muerte de los agentes huyeron por un barranco del asentamiento Santa Maria, ubicado en la zona 21.  

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS