ACTUALIDAD

El futuro está aquí, conoce al primer rascacielos giratorio del mundo

23 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La tecnología continúa sorprendiendo y con ello los proyectos novedosos se comienzan a presentar. Nos referimos a un rascacielos de 80 niveles, donde cada nivel tendrá una vista de 360 grados en Dubái, debido al sistema giratorio que se implementará.


La idea fue propuesta por el arquitecto David Fisher y se conocerá como la Dynamic Tower, que se espera esté finalizada para el 2020. Cada apartamento tendrá un costo de US$ 30 millones y ocupará todo el piso, por lo que los propietarios podrán decidir la velocidad para girar su piso, ya que cada uno será independiente.

Se dio a conocer que la velocidad para girar en cada piso se podrá programar con comandos de voz, así como el resto de funciones en el apartamento. Cada piso contará con turbinas eólicas para generar electricidad y lograr que el edificio sea autosustentable.

La Dynamic Tower será el primer edificio prefabricado debido a que cada pieza se ensamblará una por una y podrá contar con el servicio de dos ascensores para todos los niveles.

Te puede interesar: Facebook te permitirá ignorar por 30 días a tus amigos

 *Con información de López Dóriga y Revista Capital 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS