ACTUALIDAD

Durante Semana Santa ¿Dónde puedo presentar una denuncia?

10 abril, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Empezó la Semana Santa, pero si eres víctima de alguna acción delictiva puede abocarte a las agencias de turno del Organismo Judicial, Ministerio Público o las comisarías de la Policía Nacional Civil (PNC).  

Los juzgados de turno y de Paz serán los únicos que atenderán  a nivel nacional las diligencias judiciales  que se requieran estos estarán abiertos las 24 horas desde el martes hasta el próximo lunes 17 de abril.

 

organismojudicial-interiorÁngel Pineda, vocero del Organismo Judicial explicó  que el Centro de Justicia de Familia, ubicado en el edificio Sexteo o Lucky, zona 1, brindará asistencia integral, sin interrupción.

Además Julia Barrera, portavoz del Ministerio Público (MP) informó que la Oficina de Atención Permanente (OAP), Modelo de Atención Integral (MAI) para mujeres víctimas de violencia ubicados en  15 Av 15-16 zona 1, Barrio Gerona, estarán atendiendo las 24 horas.

Todas las Comisarías de la PNC a nivel nacional trabajan con normalidad, confirmó Jorge Aguilar portavoz de la PNC. 

De descanso

Los juzgados de Instancia Penal, de Mayor Riesgo y Civil cesarán labores desde el  martes a las 15:30 horas hasta el lunes de gloria a las 8:00 horas. 

Según explicó Ángel Pineda, portavoz del Organismo Judicial, tanto los juzgados de Tribunales de la zona 1 como la Supervisión de Tribunales, estarán apoyando a los de turno.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS