ACTUALIDAD

Echo Ring: el anillo que traduce hasta 24 idiomas en tiempo real

16 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La tecnología continúa avanzando a grandes pasos en todo el mundo. Uno de los productos creados en los últimos días es el Echo Ring, el anillo inteligente con un sistema de traducción en tiempo real de hasta 24 idiomas más comunes.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que únicamente depende del micrófono incorporado y de manera inmediata reproducirá el sonido en el idioma seleccionado. Como muchos otros gadgets, este traductor funciona con una aplicación para smartphones, sin embargo, no necesita de una conexión Wifi para interpretar los idiomas.

Echo Ring también funciona como asistente virtual, al estar equipado con Alexa, tecnología de Amazon que facilita algunas acciones en los hogares de EE.UU. El dispositivo puede gestionar el calendario y agenda personal, responder llamadas y cuenta con un sistema de alarma inteligente.

Tiene la posibilidad de conectarse a Google Calendar, Google Maps o Uber, los cuales se pueden controlar con los comandos de voz. De conseguir la financiación necesaria, la entrega de pedidos de Echo Ring se llevaría a cabo en febrero de 2018 por US$139.00.

*Con información de López Doriga Digital

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS