La Junta Directiva y diputados jefes de bloque, tomaron la decisión de cancelar toda actividad en el edificio central del Congreso de la República, el martes y miércoles. Esto para que las instalaciones sean desinfectadas y evitar que sea un foco de contagio de COVID-19.

Durante la reunión de jefes de bloque del Congreso de la República, el diputado Javier Hernández, jefe de la bancada FCN-Nación, propuso que suspender las sesiones plenarias de esta semana y toda actividad para que las instalaciones sean desinfectadas, esto ante un repunte de casos positivos de COVID-19 en el Legislativo.

Sin embargo tras someter a votación el tema, se decidió que la suspensión de actividades será el martes y miércoles, para retomar la agenda de trabajo el jueves y llevar a cabo sesión plenaria a las 10 de la mañana.

Además, varios diputados solicitaron que todos los parlamentarios y algunos trabajadores sean sometidos nuevamente a pruebas para determinar si existen más casos positivos. Esto será analizado por las autoridades del congreso para tomar una decisión final.

Por lo tanto es un hecho que martes y miércoles de esta semana, no habrá ninguna actividad en el edificio central del Congreso de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí