ACTUALIDAD

Edison Cavani revela lo que en realidad piensa sobre Neymar

13 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La polémica por el cobro de los tiro penal en el PSG entre Neymar y Edison Cavani, se extendió hasta la reciente fecha de eliminatoria mundialista, donde el uruguayo brindó declaraciones al diario Ovación, donde dijo que Neymar es el mejor futbolista del mundo y quiere que gane el Balón de Oro, según reporta Mundo Deportivo.

Si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien. Y si tenemos al mejor del mundo (Neymar), para mí es un placer. Es como dije en varias oportunidades, yo quiero que sea Balón de Oro porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas. Y yo lo que quiero es ganar títulos. Es eso lo que nos interesa”, declaró el delantero charrúa que clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Puedes leer: ¡Ni por un millón! Cavani rechaza ceder los penales a Neymar

Edinson Cavani y Neymar, delanteros del PSG. Foto: AFP

Edison Cavani confirmó que conversó con el futbolista brasileño, pero que son situaciones que se quedan en el vestuario y que no va a revelar. “Lo único que deseo es que cada jugador que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales, lo individual ya vendrá solo”.

El delantero uruguayo también brindó declaraciones a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), donde afirmó que Marco Verratti, su compañero en el equipo parisino es el mejor futbolista con el que ha jugado a lo largo de su carrera deportiva.

*Con información de Mundo Deportivo 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS