ACTUALIDAD

Ejecutivo nombra a exempleado del Gobernación como nuevo Subsecretario de Bienestar Social

13 marzo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Éder Vladimir López fue juramentado como el nuevo Subsecretario de Bienestar Social y se encargará temas de reinserción y resocialización de adolescentes en conflicto con la ley, en lugar de Anahy Keller, recientemente capturada por la #TragediaHogarSeguro.

López es politólogo, pero también laboró como encargado de la sección de participación y organización juvenil en el Ministerio de Gobernación (Mingob) de 2013 a 2016, de acuerdo a su perfil en LinkedIn.

De 2006 a 2013 trabajó en la Municipalidad de Guatemala. Durante estos seis años ocupó varios puestos en la institución desde “Coordinador de Proyectos”, “Supervisor de Fuentes y Monumentos”, “Supervisor de Control de Calidad”, hasta “Coordinador de Proyectos de Desarrollo”.

También fue asesor técnico de la Comisión de Turismo del Congreso, de 2005 a 2006. Además fue catedrático de la Universidad de San Carlos de Guatemala hasta el año pasado.

Se espera que a lo largo del 13 de marzo, el Ejecutivo juramente al Secretario de Bienestar Social, del cual todavía se desconoce el nombre.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS