ACTUALIDAD

El FBI lo buscó durante 37 años, se escondía en el lugar menos pensado

17 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Durante casi 40 años, Donald Eugene Webb fue uno de los fugitivos más buscados por el FBI llegando a ofrecer una recompensa que alcanzó los US$ 100 mil por su paradero, por asesinar a un policía en 1980. Fue hasta el pasado viernes 14 de julio cuando las autoridades ubicaron su cuerpo enterrado en su jardín, luego de pasar refugiado en una habitación secreta durante 19 años.

En una casa de Boston, Massachusetts, el FBI ubicó que dentro de un armario había una puerta y al abrirla, encontraron un pequeño espacio donde las autoridades encontraron un bastón. Ahí se escondió Webb durante 37 años, mientras que su esposa Lilian Webb continúa viviendo en su casa.

Fue en diciembre de 1980 cuando Webb mató al jefe de la policía de Saxonburg en Pensilvania tras un forcejeo, por lo que el FBI siguió las pistas de la investigación.

Puedes leer: Estos son los hackers más buscados por el FBI

Según expone el diario El País, la habitación fue construida ilegalmente y no era parte de la estructura original de la casa. El delincuente se refugió en ese lugar hasta su muerte por causas naturales a los 60 años en 1999.

Mary Ann Jones, esposa del policía muerto, presentó una denuncia por conspiración contra la esposa de Webb. Sin embargo, las autoridades le dieron inmunidad a cambio de su colaboración.

 

*Con información de El País 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS