ACTUALIDAD

El gesto de Neymar que no olvidará este pequeño aficionado de Brasil

26 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La selección de Brasil continúa con su preparación en la ciudad de Sao Paulo para enfrentar a su similar de Paraguay el próximo martes por la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018. El jugador más aclamado por los aficionados es Neymar Jr. provocando que un niño burle la seguridad del entrenamiento en el estadio Morumbí para acercarse y abrazar al astro brasileño durante el desarrollo de la práctica.

En la grabación se observa que el menor ingresa por uno de los costados y esquiva a dos hombres que resguardaban los movimientos de los jugadores en el terreno de juego. El futbolista Marcelo del Real Madrid intervino para que no retiraran al niño del campo y de inmediato se observa que Neymar se acerca al menor y lo abraza. Una imagen que jamás olvidará este niño que se arriesgó para compartir con futbolista brasileño.

Un gesto que valió para que el pequeño aficionado de Brasil se retirara tranquilamente a las gradas para continuar observando el entrenamiento.

La Selección de Brasil bajo las órdenes de Tite, se ubican en la primera posición de la clasificación de Conmebol con 30 puntos producto de 9 victorias, 3 empates y un partido perdido. Este martes 28 de marzo, se medirá a Paraguay a partir de las 18:45 horas.

*Con información de www.sport.es

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS