Canal Antigua

Somos información

El hip hop y el rap dominaron la edición LVI del Super Bowl

2 minutos de lectura

El público del Super Bowl fue transportado a los años 90 y principios de los 2000, cuando algunas de las estrellas más grandes del hip hop y el rap subieron al escenario durante el espectáculo de medio tiempo.

Snoop Dogg y Dr. Dre lo llevaron de regreso a las calles de Compton para dar inicio al espectáculo interpretando «The Next Episode» en un escenario preparado para parecerse a la mejor fiesta casera de los 90.

En una clara celebración de la ciudad y el estado donde se lleva a cabo el Super Bowl, Snoop y Dre luego interpretaron «California Love» de Tupac Shakur.

En un momento sorpresa, 50 cent interpretó su club banger «In Da Club», un tema básico para cualquier fiesta a principios de la década del 2000.

Mary J. Blige interpretó una mezcla de sus mayores éxitos, seguida por Kendrick Lamar, quien interpretó su canción «Alright» con un grupo de bailarines perfectamente sincronizados.

Eminem luego hizo una entrada grandiosa y explosiva e interpretó su éxito «Lose Yourself».

Dr. Dre cerró el programa con «Still D.R.E» y, para aquellos que miran desde casa, una toma panorámica perfecta de la mejor fiesta en casa que sucede en el centro del campo. El final perfecto para un espectáculo de medio tiempo destinado a ser el más reciente concierto nostálgico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *