El impactante cambio de look de una reconocida actriz de Hollywood

0
153

Katherine Heigl dejó atónitos a todos sus seguidores. La exprotagonista de Grey’s Anatomy, 27 Bodas y La Cruda Verdad publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra un cambio de lo más radical y muchos fanáticos tardaron en reconocerla.

Sucede que si bien los cambios de look son moneda corriente en Hollywood, hay personalidades con atributos tan particulares que cuesta reconocerlos cuando se hacen algo distinto.

Justamente eso fue lo que le sucedió a la actriz de 41 años. En septiembre de 2019, la eterna rubia anunció que protagonizaría la nueva serie de Netflix Firefly Lane y se mostró morocha. El cambio, como no podía ser de otra manera, impactó de lleno a sus seguidores.

actriz
El radical cambio de look de Katherine Heighl.

No obstante, en los últimos días volvió a sorprender desde su Instagram al publicar dos postales con un corte muchísimo más jugado: el estilo bob.

Acompañada de su hijo menor Joshua, la también protagonista de la serie Suits, mostró su paso por la peluquería y detalló que todos en su familia habían comenzado el año con alguna transformación.

dos
El look de Katherine Heighl enamoró a sus seguidores

“Nuevos cortes para los Kelley’s”, escribió, y horas más tarde volvió a maravillar a su público al subir dos selfies donde se la puede ver sola y con bucles: “Literalmente no tengo nada que hacer y no tengo dónde ir hoy, pero me moría de ganas de jugar con mi nuevo corte de pelo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí