El jugador Sean Wainui de 25 años muere en accidente de tránsito

El rugby neozelandés está de luto por la muerte del jugador de los Māori All Blacks Sean Wainui, de 25 años, quien falleció en un accidente de tránsito este lunes.

Wainui, una estrella en ascenso que jugó 10 veces para los Māori All Blacks, tuvo un breve período con los Crusaders, antes de unirse a los Chiefs en 2018.

Llegó a disputar 44 partidos con los Chiefs y rompió el récord de tries en un partido de Super Rugby cuando anotó cinco contra los Waratahs a principios de este año.

Wainui, quien estaba casado y tenía dos hijos, se había unido al Bay of Plenty esta temporada.

El accidente que provocó la muerte de Wainui

Los medios de comunicación locales informaron de que Wainui se vio implicado en un accidente de un solo vehículo en el parque de McLaren Falls, cerca de Tauranga, en la isla norte de Nueva Zelandia.

La policía de Bay of Plenty y Taupo dijo que una persona había muerto después de que un coche se estrellara contra un árbol alrededor de las 7:50 am hora local.

Los Māori All Blacks son un equipo histórico en Nueva Zelandia con el requisito de que todos los jugadores deben tener ascendencia maorí, diferente de la selección internacional de los All Blacks.

Vea también.

Fuente: CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario