ACTUALIDAD

El Liverpool ¿aceptó la oferta por Coutinho? ¿cuándo se va?

31 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La llegada del volante brasileño Philippe Coutinho al Barcelona se estaría oficializando muy pronto, luego que el Liverpool habría aceptado la oferta de 150 millones de euros por el jugador, según reporta este jueves 31 de agosto el diario británico The Sun.

Los dirigentes y ejecutivos del club azulgrana están ultimando los detalles del traspaso del brasileño del Liverpool y el anuncio podría ser oficial hoy, fecha en la que el mercado en la Premier League se cierra, e incluso el diario británico ‘The Sun’ se atreve a dar la hora exacta en la que Coutinho se convertirá oficialmente en culé: las 8 de la noche hora española (12:00 horas de Guatemala).

Al concretarse la operación por 150 millones de euros, Coutinho se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Barcelona sobrepasando los 105 millones de euro que costó el francés Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund.

Puedes leer: ¡Imperdible! Las cinco peores presentaciones de jugadores

Actualmente, Coutinho se encuentra concentrado con la Selección de Brasil para el juego ante Ecuador por la eliminatoria mundialista de Conmebol que se disputa esta tarde y la siguiente fecha se jugará la próxima semana.

*Con información de Mundo Deportivo y ESPN Deportes 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS