ACTUALIDAD

Lo perseguían con un pedazo de queso, menor muere por bullying

24 septiembre, 2018 Marco Sajquin

Un menor de edad murió víctima de bullying, luego de que sus compañeros lo molestaran con un pedazo de queso sabiendo que el menor sufría una alergia severa a productos lácteos.

Según señalan medios británicos, Karanbir Cheema, de 13 años, murió a causa de un choque anafiláctico a consecuencia de una reacción alérgica.

Las investigaciones señalan que minutos antes de la muerte del menor, Cheema era perseguido por sus compañeros con un pedazo de queso.

Durante la clase tuvo que salir del salón porque se sentía muy mal por la alergia en el cuerpo. Tomó un antialérgico y la molestia no pasó. La escuela procedió a llamar a los servicios de emergencias.

Cuando estos llegaron, encontraron al niño ahogándose, dejó de respirar y terminaron practicándole CPR, le dieron adrenalina y esperaron a que llegaran refuerzos.

Todo fue en vano, diez días después del incidente el menor falleció.

Las autoridades indicaron que se encontró un pedazo de queso dentro de la ropa del menor y que este habría sido lanzado por uno de sus compañeros.

El detective británico Christian Rodgers aseguró que la persona que estuvo relacionada con el hecho ya no estudia en la escuela  y se encuentra bajo arresto.

Los padres de otros alumnos del colegio explicaron que varios niños del centro escolar lo acosaban y sabían sobre sus alergias al gluten, al trigo, a todos los productos lácteos, a los huevos y las nueces.

Por Henry Pérez

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS