El misterio detrás de la colección de espeluznantes muñecos clavados en árboles

Una caminante quedó desconcertada después de encontrar una colección de muñecos clavados en árboles mientras exploraba un bosque de Staffordshire, Inglaterra.

La exploradora hizo el sorprendente hallazgo mientras caminaba por Cannock Chase, cerca de Hednesford, el 28 de enero.

La mujer de 64 años se abrió camino a través de la maleza y vio un panorama donde había varios árboles con muñecos clavados y atados a ellos.

La madre de dos, que trabaja en un hospital, dijo: “Tuve que protegerme durante todo el encierro, pero cuando estaba en mis paseos miré un poco más lejos y mientras cavaba entre la maleza vi estos muñecas”.

“Estaban en una especie de orden. Sus vestidos estaban todos andrajosos y estaban atados y clavados a los árboles”, prosiguió. “Y cuando salí del bosque vi un letrero que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones. Fue un poco extraño considerando lo que hago por mi trabajo”.

Un gran misterio

La mujer agregó: “Tengo una amiga que es médium espiritual y quiere ir y mirar allí para ver si puede sentir algo”.

Más tarde regresó al sitio para ver las muñecas nuevamente.

“No fue tan aterrador y me paré entre las muñecas. Estaba diciendo mis oraciones”, dijo.

Los edificios fueron adquiridos más tarde por West Cannock Colliery Company para albergar a los mineros junto con sus familias.

El sitio, que ahora está cubierto de árboles, se conocía entonces como Brindley Village y tenía una iglesia, una escuela, un equipo de fútbol y un club de trabajadores.

Estuvo habitada hasta 1953 antes de que los residentes fueran trasladados a una nueva urbanización municipal en las afueras de Hednesford.

La escuela de la zona permaneció abierta hasta 1959.

 

*Con información de The Sun

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario