Canal Antigua

Somos información

El nieto de la reina Isabel, Peter Phillips, finaliza su divorcio

2 minutos de lectura

El nieto mayor de la reina Isabel, Peter Phillips, y su esposa Autumn han tomado caminos separados y firmaron su divorcio.

Después de que la pareja anunció su separación en febrero de 2020, Peter y Autumn emitieron un comunicado el lunes diciendo que los aspectos financieros de su divorcio fueron resueltos y aprobados por el Tribunal Superior.

«Si bien este es un día triste para Peter y Autumn, continúan poniendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas Savannah e Isla en primer lugar», se estableció en el comunicado. «Tanto Peter como Autumn están encantados de haber resuelto los asuntos de manera amistosa con los niños que están firmemente al frente de esos pensamientos y decisiones».

Se agregó que «Peter y Autumn han pedido privacidad y consideración para sus hijos mientras la familia se adapta a un nuevo capítulo en sus vidas».

El hijo de la princesa Ana, de 43 años, es el primero de su generación de miembros de la realeza en separarse de su esposa.

Cómo se conocieron

Peter, un consultor de marketing deportivo, conoció a Autumn, una consultora de gestión, en 2003 en su ciudad natal de Montreal en el Gran Premio de Fórmula Uno.

Se casaron en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en 2008.

El último evento público real al que asistió la pareja fue a los Juegos Braemar Highland de 2019 en Escocia junto a la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.

Su portavoz confirmó a PEOPLE que se separaron en 2019 e informó a la Reina y a otros miembros de la familia de su decisión en ese momento.

Autumn permanecerá en Gloucestershire en el Reino Unido «para criar a sus dos hijos» a pesar de la separación, anunciaron previamente. El condado del suroeste de Inglaterra es «donde se han asentado durante varios años», finalizó.

 

*Con información de PEOPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *