ACTUALIDAD

El "no eres tu, soy yo" quedó en el pasado, hay una nueva forma de "mandar" a cortar

17 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Eso de cortar con tu pareja no es de lo más agradable. Algunas personas lo encuentran tan incómodo que terminan haciendo “ghosting”, o sea, ignorar a la persona completamente. Pero estos canadienses tuvieron una idea que parece saldría del mismo Barney Stinson de How I met your mother.

Una app para cortar con tu, ahora, ex

The breakup shop hace el trabajo sucio por tí. Si no lo puedes hacer en persona, puedes instalar esta app o solicitarlo por su web.
https://twitter.com/thebreakupshop/status/698910686278197248

Desde ahí solicitas desde un mensaje de texto, genérico, por US$10 (unos Q75) hasta una caja con un una película o un juego, copas de vino, galletas, un vale de Netflix y una carta hecha a mano dando la mala noticia comenzando en US$85, ( más o menos Q660).

La idea es de un par de hermanos canadienses, Mackenzie y Evan Kiest, luego de que la novia del primero no cortara con él, sino le hizo ‘ghosting’.  Así lo comparten en su cuenta de Instagram. Según dicen, este paso elimina el ignorar, pero no deja de ser cruel e impersonal.

Si no saliste por mucho tiempo con esa persona, si te lastimó o si no sientes mucho por esa persona, prueba con este método. Ellos le mandarán una carta, un email, un sms o una llamada, para dejarle saber que está soltero.

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS