El nocaut del fin de semana: la tremenda derecha de Joseph Parker que sacó del ring a Shawndell Terell Winters

0
454

Joseph Parker fue lapidario y se quedó con la victoria ante Shawndell Terell Winters con un espectacular nocaut. El oriundo de Nueva Zelanda se impuso sin atenuantes en el quinto round de la pelea que se desarrolló en The Ford Center Star de Frisco, en Texas, como previa de la gran pelea entre Mikey García y Jessie Vargas.

Cuando solo quedaban 30 segundos del quinto round, Winters ya comenzaba a flaquear. Parker no dudó y fue por la victoria. Con una derecha infalible, mandó a la lona a su rival y hasta lo sacó del ring. Fue el final de un atractivo combate en la categoría de pesos pesados.

Con este triunfo, Parker ostenta un récord de 27 victorias y 2 derrotas en su carrera. De esos triunfos, 21 han sido por nocaut. Cabe recordar que sus dos derrotas fueron en peleas consecutivas en el 2018, ante Anthony Joshua y Dillian Whyte. El estadounidense Winters, en tanto, quedó con registro de 13-3 (12 KOs).

Esta fue una de las peleas preliminares al combate principal en el que el mexico-estadounidense Mikey García venció a su compatriota Jessie Vargas por decisión unánime y se quedó con el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El duelo entre los estadounidenses de sangre mexicana en los pesos wélters Vargas y García fue el combate estelar en la velada de boxeo de este sábado en Frisco.

Mikey García es un excampeón de cuatro divisiones con un balance ahora de 40-1 (30 KOs), mientras que Vargas dejó su récord en 29-3-2, 11 KOs).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí