El percance hot de Miley Cyrus: “Instagram definitivamente eliminará esta publicación”

0
171

Miley Cyrus provocó miles de me gusta y cientos de comentarios en una publicación de Instagram.

La cantante asistió a un evento súper elegante pero en una de las imágenes que le sacaron se le escapó un pecho.

Miley Cyrus
Miley Cyrus compartió una imagen hot.

“Desliza a la derecha . Pero apurate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto”, escribió la artista en el epígrafe de la publicación.

Como era de esperar, el posteo generó varios comentarios de sus fans.

“Jajajaja, me hiciste reír con lo que escribiste”, “Instagram te va a censurar, Miley”, “Muy estética como siempre, una de las mujeres más bellas del planeta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la foto.

En una de sus últimas entrevistas, la intérprete ha confesado que todavía se siente “atraída sexualmente por las mujeres”, a pesar de su relación heterosexual.

La cantante, que protagoniza la portada de la edición norteamericana de Elle, ha reconocido en una entrevista que el suyo no es un matrimonio al uso, y lo define como “complejo y moderno”. “Entiendo que la gente esté confusa porque esté casada, pero mi relación es única”, cuenta.

“¿La gente cree realmente que estoy en casa con un jodido delantal haciendo la cena? Estoy en una relación hetero pero aún me siento muy atraída sexualmente por las mujeres”, confiesa en la entrevista.

No es la primera vez que la ex niña Disney declara su atracción por las mujeres. En una entrevista en 2016 a la revista Variety Miley reveló que su primera relación sentimental fue con una chica y confesó que es pansexual. “Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí