ACTUALIDAD

"El Pescado" quiere ser ciudadano americano y ayudar a niñez guatemalteca

24 febrero, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El delantero guatemalteco Carlos “El Pescado” Ruiz ofreció este viernes 24 de febrero una entrevista en vivo en Twitter, en donde habla de sus planes a futuro. Aquí los 10 puntos más importantes de la charla y el minuto en que los dijo.

      1. (3:38) Tiene ofertas para jugar todavía, un “par de opciones” en Australia y otra en Asia.
      2. Además, Ruiz asegura que los técnicos mexicanos José Luis Sánchez “Chelis” y Daniel Guzmán querían que fuera parte de sus equipos en la Liga de Ascenso MX, el Venados FC y el Tampico Madero, respectivamente. No se ha decidido todavía porque tiene “proyectos más importantes” en Estados Unidos.
      3. (5:34) Aunque afirma que ya tuvo ofertas de Comunicaciones en el pasado, negó cualquier acercamiento para jugar con los Cremas en este Torneo Clausura 2017.
      4. (12:00) “Sí voy a ir por la Federación de Guatemala, le guste a quien le guste”. Así declara “el Pescado” su intención sobre buscar la presidencia del Comité Ejecutivo de la Fedefut.
      5. (14:30) El delantero habla sobre volverse comentarista y panelista de televisión en EE.UU.
      6. (19:30) Quiere construir una academia de futbol en Dallas, Texas, ciudad en donde vive en este momento.
      7. (21:30) Quiere tomar cursos como director técnico.
      8. (25:00) Asegura ser residente de EE.UU. y quiere volverse ciudadano, por tal razón no ha querido salir de ese país para jugar en el extranjero.
      9. (29:00) Con la academia de futbol en Dallas, quiere tener niños de Guatemala para que puedan ser becados en universidades estadounidenses. “El deporte puede minimizar la delincuencia entre los menores de edad”, dice.
      10. (31:00) Parte del proyecto para la Fedefut “es crear polideportivos en diferentes departamentos en donde hay mucho potencial”.

Aquí está el link del video completo (Ruiz empieza a hablar al minuto 3:38):

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS