ACTUALIDAD

El premio al peor actor es para #LordAtaques, finge convulsiones al cacharlo robando

7 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Tal vez le había funcionado en otras ocasiones, pero los guardias de este supermercado no le creyeron la actuación, bautizando a este hombre que finge convulsionar para robarse unos chocolates #LordAtaques.

Una mala actuación que lo hizo famoso

El video muestra al hombre en un supermercado de la cadena Aurrera en México, aunque no da detalles de en qué parte del país. Va vestido de traje sastre con corbata, el guardia le pide que devuelva la mercadería.

En el video se escucha al guardia decirle “¿Se siente mal? No más saque lo que lleva en la espalda por favor.” En ese momento el hombre se guarda sus llaves y su celular en la bolsa del saco antes de dejarse caer al suelo, retorciéndose.

Mira también: Le salva la vida a piloto brincando dentro de un carro en movimiento

El guardia lo continúa grabando y pidiéndole que devuelva los chocolates. Algunas personas se acercan a ayudarlo y el agente de seguridad les dice “solo es que lleva chocolates en la espalda que no quiere pagar.”

Llega un momento en que se retuerce de tal forma que los chocolates se le salen de la camisa, “Lord Ataques” intenta esconderlos mientras se retuerce en el piso, también guarda su celular. Al final le quitan la mercadería y el hombre se levanta.

No se sabe exactamente cuándo sucedió, pero la persona que lo grabó lo apodó “Lord Ataques” al compartir el video en YouTube. Este ya se convirtió en Meme.

https://twitter.com/hernanloc25/status/872246480844804097

*Con información adicional de: Excelsior, El Debate.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS