Canal Antigua

Somos información

El príncipe Felipe está en un hospital de Londres tras sentirse mal

2 minutos de lectura

El Palacio de Buckingham ha publicado este comunicado de prensa diciendo que el príncipe Felipe se encuentra en un hospital de Londres, después de sentirse mal.

«Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres, el martes por la noche. La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el Duke permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso», dice el comunicado.

Según le dijo una fuente de la realeza a Max Foster de CNN, el príncipe Felipe no fue admitido en el hospital como resultado de una emergencia y su hospitalización no tiene que ver con el covid-19.

El duque viajó en automóvil hasta el hospital y entró allí sin ayuda. El duque se había sentido mal durante un breve período y llamaron al doctor. La reina está en Windsor.

Se entiende que el real, que cumplió 99 años el año pasado, viajó en automóvil hasta el hospital y no fue una emergencia.

Su esposa la Reina, de 94 años, permanece en Windsor, donde la pareja ha estado desde Navidad.

La pareja real, que tuvo sus golpes de Covid en enero , no viajó a Sandringham durante el período festivo debido a la pandemia.

Sin embargo, el año pasado pudieron viajar a Escocia para unas vacaciones de verano antes de regresar a Windsor para el encierro en lo que se ha denominado HMS Bubble.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *