ACTUALIDAD

El PSG llega a un acuerdo con Neymar y negocia con el Barça

27 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El diario francés ‘L’Équipe’ informa este jueves 27 de julio que el París Saint-Germain y el brasileño Neymar han llegado a un acuerdo sobre las condiciones contractuales y ahora negocia con la directiva del FC Barcelona para su salida.

De acuerdo a la información revelada por el diario francés, el PSG quiere evitar el pago directo de los 222 millones de euros por la cláusula de rescisión de contrato, lo cual sería considerado como un adelanto para el jugador.

Para que el Barcelona libere a Neymar, el PSG tendría que pagar en total unos 300 millones de euros, que incluye la cláusula de rescisión y el salario anual del jugador. Según el diario francés, el PSG buscará cerrar con el Barcelona un traspaso directo para llegar a un acuerdo entre ambos clubes.

Puedes leer: ¿Se queda o se va? La prensa española se debate sobre Neymar

“Por lo demás, todo parece estar atado, o casi, para cerrar el gran traspaso del siglo. Están totalmente de acuerdo sobre las condiciones contractuales de su llegada a París”, expuso el diario francés.

Por su parte, el diario “Le Parisien”, indica que la mayor dificultad a la hora de dar cerrado este caso, es el tema financiero, pero destaca que el brasileño está “cada vez más cerca de París”.

*Con información de Sport y 20 minutos 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS