Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Inglaterra 6 1 Panamá

Árbitro: - 24 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Japón 2 2 Senegal

Árbitro: - 24 de junio 2018 09:00 AM

Finalizado Polonia 0 3 Colombia

Árbitro: - 24 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

El Real Madrid "lamenta" las declaraciones del alcalde de Vigo

6 febrero, 2017 Agence France-Presse

El Real Madrid publicó este lunes 6 de febrero un comunicado en el que lamentó las declaraciones del alcalde de Vigo Abel Caballero, que acusó al club blanco de “decir cosas absurdas” sobre el aplazamiento del partido en el estadio del Celta el domingo 5 por los daños sufridos tras un temporal.

“Me ha decepcionado el Madrid. No se pueden decir cosas absurdas. No entiendo la discusión, el riesgo era evidente. Ya puede ser el Madrid o el Sursum corda, lo primero es la seguridad de la gente”, señaló el alcalde en una entrevista radiofónica este lunes.

Horas después el club blanco respondió con un comunicado: “El Real Madrid lamenta las desafortunadas declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero, en las que asegura que este club despreció las medidas de seguridad exigidas para la disputa del partido Real Club Celta de Vigo-Real Madrid”.

“No solo están fuera de lugar sino que son rotundamente falsas”, subrayó, añadiendo que ofreció tres opciones para disputar el partido debido a las pocas fechas disponibles en el calendario; reparar las gradas afectadas, el cierre de las gradas afectadas o trasladar el partido a un estadio cercano.

La Liga tomó la decisión de aplazar el partido después de que el Ayuntamiento de Vigo, propietario del estadio, asegurase que el recinto no reunía las condiciones de seguridad necesarias para albergar el encuentro.

El duro temporal de agua y viento que afectó a Galicia (noroeste de España) durante el fin de semana provocó daños importantes en el estadio de Balaídos.

El partido Deportivo vs. Betis, que el viernes tenía que abrir la Jornada 21, fue aplazado a una fecha posterior debido a las ráfagas de viento que dañaron las cubiertas del estadio Riazor, en La Coruña, también en Galicia.

También: Exestrella NBA, culpable por conducir en sentido contrario y causar accidente

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS