ACTUALIDAD

"El Sol de México" paga un millón de dólares y recobra su libertad

2 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Una fianza de un millón de dólares pago el cantante Luis Miguel, para recobrar su libertad luego de que se entregara a las autoridades de Los Ángeles el 2 de mayo de 2017. “El Sol de México”, deberá presentarse a la corte el próximo 11 de mayo.

Ya no habrá otra fianza

La jueza que lleva su caso indicó que si el cantante no se presenta en la fecha indicada, no tendrá una segunda fianza. La orden de arresto se debió a que no se presentó al tribunal de la Jueza Virginia Phillips el 17 de abril para resolver una demanda por incumplimiento de contrato.

Mira también: Luis Miguel se entrega a la justicia en Los Ángeles

La demanda fue dada por William Brockhaus, antiguo mánager del cantante, a quien se le deben US$1,043,483. Tomando en cuenta la deuda inicial, honorarios de abogados e intereses. Luis Miguel faltó a varias citaciones hechas previamente para hacerle preguntas sobre sus bienes.

Según expertos en la materia, no es común que exista una orden de arresto en procesos civiles, tal como un incumplimiento de contrato, pero cuando se ignoran los citatorios judiciales, es necesario hacerlo. No es la primera vez que no aparece a un citatorio, ya que no se presentó en otros tres citatorios en lo que va del 2017.

Información: CNN

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS