ACTUALIDAD

El “Special One”, un italiano y un diablo rojo, Lopetegui solo llegaría al Clásico

21 octubre, 2018 Marco Sajquin

El Real Madrid está a punto de perder la paciencia con Julen Lopetegui, a quien, a medida que transcurren los días, se le ve cada vez más afuera del club blanco. Y es que esta semana es clave, pues se podría decidir el sustituto del entrenador español.

Tras la catástrofe del pasado sábado ante el Levante, la directiva madrileña evalúa cómo cambiar al técnico, que mejor hubiera hecho al aprovechar un Mundial con el conjunto ibérico.

En el conocido programa El Chiringuito se barajan nombres. Y no solo suena aquel que obtuvo una Liga sufrida y se enfrentó al “mejor Barcelona”, sino también otros dos que podrían ocupar la silla merengue.

José Mourinho

Es así, José Mourinho podría regresar a dirigir a una Liga que lo vio luchar, a veces, sin mucho éxito. Esto, porque al portugués se le acaba el crédito con el Manchester United y sus desplantes podrían acelerar su salida.

Sin embargo, el luso aún tiene contrato con el Manchester y el Madrid tendría que esperar un poco.

Sin embargo, hoy el portugués desmintió su regreso. “No, estoy contento aquí. Estoy contento si mi contrato se cumple hasta el último día. Me gustaría quedarme después del final de mi contrato”, declaró Mourinho, preguntado por periodistas españoles e italianos sobre la posibilidad de regresar a la capital de España, donde dirigió al Real Madrid entre 2010 y 2013.

El United ocupa ahora la posición 10 de la Premier, a 9 puntos del líder, su compañero de ciudad, el City.

Antonio Conte

El otro nombre que resuena es el del exseleccionador italiano y del Chelsea, Antonio Conte. El exmediocampista no tiene actualmente trabajo y casi no se tiene huella de él, pues no usa redes sociales.

Incluso, en Wikipedia apareció hoy como el entrenador de los blancos.

Roberto Martínez

Se trata del seleccionador de los diablos rojos de Bélgica, el equipo que se ha vuelto el “ya merito”, pero por lo menos obtuvo el tercer lugar en Rusia.

El español solo ha dirigido clubes de media tabla para abajo en la Premier League, en los que destacaría el Everton, pero por su historia.

Actualmente, Bélgica lidera el Grupo 2 de la Liga de Naciones, en el cual está empatado con Suiza en 6 puntos.

Santiago Solari

En todo caso, se habla que que uno de la casa podría tomar el reto: el argentino Santiago el “Indiecito” Solari.

Solari actualmente dirige al Castilla, ese mismo equipo por el que pasó el extrañado Zidane.

En todo caso, Lopetegui parece que sí llegará al martes en la Champions ante el checo Viktoria Plzen.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS