ACTUALIDAD

El trofeo se rompió a la mitad, ¿Adele lo hizo a propósito para Beyoncé?

13 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Adele ama a Beyoncé, hasta le pidió que fuera su mamá. La cantante británica tomó el tiempo de su discurso al ganar mejor álbum por “25” para llenar de elogios a la intérprete de “Lemonade”. En él, habló sobre su maternidad, sobre el equipo que hizo posible el material, pero no podía aceptar el premio.

La artista de mi vida es Beyoncé

La cantautora dijo en su discurso: “Este álbum (Lemonade) es tan monumental, tan bien pensado, tan hermoso y dejaste ver un lado que nunca logramos ver. Te adoramos, eres nuestra luz”.

Fuera de cámaras, pero aún en el escenario, Adele terminó rompiendo el trofeo que le entregaron. Aunque algunos medios, como People, reportaron que fue un momento como sacado de la película Chicas Pesadas, en el que la ganadora no quiso tener el premio solo para ella, sino compartirlo con quien adora.

Christopher Polk/Getty Images for NARAS/AFP
Christopher Polk/Getty Images for NARAS/AFP

¿Ya sabes quienes ganaron? El listado aquí: Los ganadores de la noche en los #Grammys, un GIF a la vez

Entre los dimes y diretes, luego de ver varias veces las grabaciones, declaraciones y fotos, Vanity Fair logró decifrar lo que en realidad sucedió. Adele rompió el premio por accidente y solicitó uno nuevo, como se puede ver el fotografías posteriores.

Adele posa en la sala de prensa con sus cinco premios Grammy, el domingo 12 de febrero del 2017 en Los Angeles. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP)
Adele posa en la sala de prensa con sus cinco premios Grammy, el domingo 12 de febrero del 2017 en Los Angeles. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP)

No sabemos si esto significa que Adele tenga muy buena suerte o muy mala suerte en los Grammys. Los últimos dos años tuvo percances en el escenario. En 2016 se le cayó el micrófono y desafinó en la misma presentación. En esta ocasión pidió volver a comenzar al interpretar “Fastlove” de George Michael y rompió su trofeo al recibirlo.

Bravo Adele, por ese ejemplo de sororidad, reconociendo el talento de otra artista en tu momento especial. Beyoncé y tus fans te aman.

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS