El video viral de los Backstreet Boys cantando desde sus casas para combatir el coronavirus

0
376

La anoche del domingo se llevó a cabo el iHeartRadio Living Room Concert for America en los Estados Unidos. El evento conducido por el cantante Elton John que contó con la presencia de reconocidos artistas a nivel mundial como Camila Cabello, Sam Smith, Alicia Keys, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong -cantante de Green Day- , entre tantos otros. No obstante, una de las actuaciones más comentadas del especial fue la de los Backstreet Boys.

A lo largo de tres horas de conexiones caseras, aparecieron para cantar algunos temas estrellas como Shawn Mendes, Billie Eilish o el propio Elton John. Pero fueron los Backstreet Boys los que, interpretando su hit » Want It That Way», arrasaron en las redes sociales.

La boy band más importante de la década del 90 estuvo presente en el programa solidario, que fue transmitido por Fox-, y sorprendió a todos con su animada actuación, que luego se volvería viral en las redes sociales.

Gracias a la edición, Kevin, A.J., Nick, Howie y Brian, interpretó su estrofa desde diferentes puntos de sus casas. Se lo pudo ver a A.J. desde su estudio y rodeado de su colección de zapatillas; a Kevin con sus dos hijos tocando instrumentos y a Brian en pijama en su living.

La publicación, en la cuenta oficial de los Backstreet Boys en Instagram, iba acompañada de un pequeño texto que expresaba lo siguiente: “Es un honor que podamos ser parte de este increíble evento”.

El video en las redes sociales ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo la aparición de los cantantes para esta solidaria iniciativa, que fue ideada por Elton John para ayudar a los más desfavorecidos en este tiempo de aislamiento social y temor por el avance del coronavirus en todo el mundo.

Los fondos recaudados fueron destinados a las varias organizaciones benéficas como Feeding America, fundación que distribuye alimentos a más de 46 millones de personas, y First Responders Children’s Foundation, la cual da apoyo a quienes han sido más afectados por la pandemia COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí