ACTUALIDAD

Elige el outfit ideal según tu destino estas vacaciones

10 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

¿Te pasa que te paras frente a tu clóset unas horas antes de salir de vacaciones y no sabes qué llevarte? Nos pasa a todos, no te preocupes. Para ahorrarte tiempo, lo mejor es tener referencias en mente. Por eso te traemos siete ideas de los lugares más habituales para las vacaciones de Semana Santa.

Outfits para días de descanso

Ten en cuenta que depende del lugar al que vas, debes de llevar calzado apropiado. Si vas a caminar mucho lleva calzado que no te lastime y usa calcetas aunque haga calor. Recuerda siempre llevar bloqueador solar.

Para ir al puerto o la playa

Un vestido cómodo, con accesorios mínimos para lucir sobre tu traje de baño en lo que llegas a la playa. Unas sandalias que combinen con tus accesorios se verán super.

 

Slip 'Em On: Mules

 

Para ir al Lago

Lo mejor de ir a Atitlán es su clima templado. Aunque hay calor podría hacer frío en la tarde o en la noche, por eso llevar una bufanda siempre queda bien. Un vestido suelto y zapatos cómodos son geniales para una visita al lago más lindo del mundo.

Day Trippin

 

Para la ciudad

Si te quedas para ir al cine o para ver procesiones puedes optar por un suéter ligero y shorts. Combina o contrasta los accesorios con tus zapatos. La lona es un neutro, así que aprovecha a usar los colores que más te gusten.

Untitled #657

 

Para la piscina

Para ir a la piscina puedes aprovechar a usar zapatos abiertos bonitos, como no hay arena, no se arruinarán. Un vestido con detalles en la espalda para darle un toque interesante a tu estilo.

Slip 'Em On: Mules

 

Para ir a la Antigua

Es deber llevar un outfit con el que puedas caminar. Para ir a ver procesiones o bailar toda la noche los jeans son ideales con un crop top. Las mini mochilas son geniales para llevar lo esencial y algo más.

Bez naslova #1650

 

Para ir a Cobán

Cobán es famoso por el chipi chipi, así que no puedes dejar de lado un buen suéter. Ultimamente se ha vuelto caluroso, por eso los shorts son una opción muy factible para largas caminatas y exploración en las reservas naturales de los alrededores.

True Blue: Distressed Denim

 

Para acampar o para ir al volcán

Aunque estamos en época calurosa, entre más altitud hay, la temperatura baja.Opta por piezas sueltas pero que no te ocupen mucho espacio. Pantalones de tela fuerte, botas y un suéter son esenciales. Recuerda, antes de llevar algo que combine piensa en la utilidad, más cuando se trata de mochilas.

Emerald Isle Vacation

 

Foto de portada: pixabay.com Todos estos outfits son creados por usuarios de Polyvore.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS