Eliminatorias de Concacaf para la Copa Mundial serán en 2021

0
1313

La Confederación de Asociaciones de Fútbol de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), el organismo rector del fútbol en América del Norte, ha anunciado que está reprogramando los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar originalmente programados para este otoño boreal. Las eliminatorias de la primera ronda de Concacaf programadas para octubre y noviembre ahora se jugarán en marzo de 2021.

“Muchas partes de la región continúan teniendo situaciones de salud pública muy desafiantes y ese ha sido un factor clave en esta decisión”, dijo la Concacaf en un comunicado el martes. «Además, varios países de la confederación tienen restricciones de viaje y requisitos de cuarentena, lo que dificultaría enormemente el fútbol internacional en el que participan 30 selecciones nacionales».

La Concacaf proporcionará un nuevo calendario de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 después de consultar con la FIFA, el organismo rector mundial del fútbol.

*Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí