ACTUALIDAD

Ella me engaña… y me encanta, este fetiche se está poniendo de moda

23 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Saber que tu esposa te engaña puede parecer una tortura para algunos hombres, pero a otros les puede llegar a excitar. No están locos, sino que tienen un fetiche llamado “cuckolding” o cornudos.

Una fantasía que va creciendo

via GIPHY

Estas fantasías van desde pedirle a su pareja que les relate encuentros con sus amantes pasados, hasta ver cómo otro hombre mantiene relaciones con su pareja. Es una fantasía de “humillación”, donde esta no es física, como en el caso de las dominatrices, sino que es psicológica.

Algunos profesionales señalan que algunos hombres identifican un sentimiento de orgullo en que su pareja sea una mujer libre y deseada por otros hombres. Por ello, muchos dicen que es el fetiche que va creciendo en círculos de intelectuales, pues va más allá del ámbito físico y tienta al lado intelectual.

via GIPHY

Existen foros y salas de encuentro en Internet para este tipo de fetiche como Our Hot Wives o libros eróticos como The Cuck Club y Lucky Cucky. Según David Ley y otra publicaciones, este fetiche está tomando auge últimamente, en diferentes grados para diferentes hombres.

Este, como otros fetiches en el espectro del BDSM, se basa en la comunicación. La mujer es quien se involucra con otros hombres, siempre a sabiendas de su pareja. Algunos de estos encuentros incluso arreglados por él mismo. En varios casos, él no busca encuentros con nadie más, a diferencia de los swingers.

via GIPHY

En sitios de pornografía existen varios ejemplos de esta fantasía, donde algunos de ellos descubren a sus mujeres y se integran al acto sexual. Fue secreto por mucho tiempo, pero ya se está volviendo más popular. ¿Se atreverían con tu pareja?

Información: The Independent, Daily Beast, Insatiable Wives por David Ley, Is my husband gay? por Joel Court, Phychology Today, Playboy.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS