ACTUALIDAD

Ellos nos cuentan: "nunca olvidaré", el mejor 'oral' que recibieron

11 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Para los hombres el sexo oral es como la pizza: aunque sea mala sigue siendo buena. Al menos así dicen. Ya lo hemos dicho antes, todos ellos disfrutan de esta práctica sexual.

via GIPHY

Mira también: Las posturas para hacer y recibir el mejor sexo oral

No siempre es igual. Hay experiencias que recordamos con mucho cariño y deseo. La intensidad, el placer, la emoción, todo es importante y hace que algunas experiencias sean dignas de ser recordadas. Ellos nos compartieron algunas anécdotas de hombres que cuentan cómo ha sido el mejor sexo oral de sus vidas hasta ahora.

Cine y cena de cumpleaños

comillas“Cuando cumplí 21 años fuimos al cine con mi novia de ese entonces. Fuimos a ver los Juegos del hambre. Recién empezada la película ella me dio un beso en la mejilla y me dijo “Feliz cumpleaños”. Me agarró de sorpresa. No se si fue la emoción de estar en un lugar donde te pueden cachar o qué, pero fue una delas experiencias más intensas de mi vida”, Juan, 26 años.

via GIPHY

Mira esto también: ¿Quieres dar un buen ‘oral’? Necesitas de estos consejos para que él lo disfrute

Ella era autodidacta

comillasEstábamos en su casa con la prisa de que nadie regresara y ella me preguntó, ¿quieres ver lo que aprendí? Me empezó a practicar sexo oral y justo antes del climax ella se fue profundo, se introdujo mi pene hasta la garganta. No me lo esperaba, fue genial. Cuando recobré la compostura le pregunté donde había aprendido eso y me dijo que había estado viendo unos videos en Youtube”, Carlos, 29.

via GIPHY

Sorpresa y final feliz

comillasElla estaba practicándomelo y siempre fue muy buena. No sólo involucraba el pene, también los testículos, hacía que me olvidara de todo. Tanto que una vez mientras me hacía un oral sentí que su dedo llegaba a mi ano, pero yo bien entrado dije “ni modo es hora de perder la virginidad”. Nunca me imaginé que haría algo así, pero fue uno de los orgasmos más intensos de mi vida”, Francisco, 30.

via GIPHY

¿Cómo fue el mejor sexo oral de tu vida?

Este artículo salió fue publicado en Diario Digital por Jorge Hernández. Foto de portada: Pixabay.com

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS