Canal Antigua

Somos información

Embajada de EE.UU. en San Salvador procesará al menos mil solicitudes de visa a guatemaltecos

2 minutos de lectura

La Embajada de los Estados Unidos en San Salvador procesará alrededor de 1,000 solicitantes guatemaltecos para obtener su visa de inmigrante de expedientes completos en el Centro Nacional de Visa.

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala informó que la sede consular ubicada en El Salvador procesará aproximadamente mil solicitudes de guatemaltecos que buscan obtener una visa de inmigrante.

Las citas se realizarán durante la semana del 15 al 19 de noviembre.

Según la Embajada de Estadounidense, podrán optar a esas audiencias los solicitantes cuyos expedientes están completados en el Centro Nacional de Visa y que están a la espera de ser entrevistados; ellos son quienes calificarían para esta oportunidad.

La oficina procesa todas las categorías de visas de inmigrante incluyendo, pero no limitando a, las que están basadas en una relación familiar, parientes inmediatos, empleo y visas de diversidad.

Todos los solicitantes que deseen procesar sus casos en San Salvador deben registrarse antes del viernes 22 de octubre de 2021.

La Embajada de Estados Unidos, en Guatemala enfatizó que, si es seleccionado para participar en esta modalidad, el Centro Nacional de Visas lo contactará por correo electrónico para proporcionarle la fecha y hora de su cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *