Embajada de Taiwán invita a conocer productos contra la pandemia

0
375
La Embajada de la República de China Taiwán, informa sobre la “Presentación virtual de productos anti-pandemia de Taiwán a países aliados centroamericanos”, un evento organizado por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán.
Actualmente la República de China (Taiwán) es el segundo proveedor más grande de mascarillas a nivel mundial, ofreciendo mascarillas, equipo de protección personal, escáner de temperatura corporal, kits de prueba, medicamentos, reactivos, equipo de inspección y demás productos anti-pandemia de alta calidad y reconocidos por su excelencia a nivel mundial.
Es por ello que en el marco de apoyo al intercambio comercial entre ambos países, la Embajada de China Taiwán, presentará vía virtual oportunidades con 5 empresas de Taiwán las cuales se llevarán a cabo el próximo lunes 31 de agosto de 18:00 a 19:10 horas.
Las charlas son totalmente gratuitas, en español y los interesados pueden inscribirse llamando a la oficina de la Embajada de Taiwán al Tel: (502) 2339-0708 o en el sitio web www.taiwanembassy.org/gt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí