Canal Antigua

Somos información

Embajador William Popp se reunió con el ministro de Salud, Francisco Coma

2 minutos de lectura

Tras una semana de haber tomado posesión, el ministro de Salud, Francisco Coma sostuvo una reunión con el embajador de Estados Unidos William Popp, esto se dio a conocer a través de las redes sociales de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala.

El embajador Popp en la publicación reiteró el compromiso de Estados Unidos para continuar apoyando a Guatemala en combatir la pandemia por COVID-19, además de seguir trabajando juntos para que los guatemaltecos tengan acceso a más y mejores servicios de salud.

Estados Unidos ha apoyado al Ministerio de Salud en varios aspectos durante la emergencia provocada por el coronavirus, incluso, han sido uno de los países que más cantidad de vacunas han donado a Guatemala, además de realizar donaciones como jeringas y equipo quirúrgico.

La última reunión que sostuvo el embajador William Popp con autoridades de Salud fue el pasado 14 septiembre con la ahora ex ministra de salud María Amelia Flores  donde realizaron una donación de más de 700 mil jeringas para avanzar en el proceso de vacunación contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *