ACTUALIDAD

La engañan por Facebook y la asesinan para extraerle bebé

2 abril, 2018 Redaccion Canal Antigua

Un crimen estremeció a México este lunes 2 de abril, pues una mujer que tenía ocho meses de gestación fue hallada muerta. Pero eso no es el detalle más escabroso del hecho.

Jessica Gabriela Hernández, de 20 años y con ocho meses de embarazo, había desaparecido desde el 27 de marzo pasado, momento en el cual su familia no paró en buscarla.

La joven fue encontrada el pasado 31 de marzo en una casa de la Colonia Nuevo Progreso, Tampico, Tamaulipas.

Foto/ El Excelsior.

La familia de Jessica acudió a las autoridades desde el día de su desaparición para presentar la denuncia correspondiente, argumentando que la joven asistió a una cita con personas que había contactado a través de Facebook, pues le habían prometido regalarle ropa para su bebé y ya no regresó.

Su cuerpo fue encontrado en una vivienda propiedad de una mujer que las autoridades identificaron solo como Cynthia, y es la principal sospechosa de acudir a un hospital junto a su pareja, Enrique, diciendo que acababa de tener un aborto involuntario. El bebé, que no sobrevivió, sería de Jessica.

Cynthia y Enrique “N” fueron detenidos por el homicidio de Jessica Gabriela. Foto: PGJE

Por medio de esa misma red social, la hermana de Jessica compartió un emotivo mensaje.

«No sabes el dolor que tengo; yo sé que pronto las veré mis niñas. Solo quiero que descansen en paz», detalla el mensaje.

Familiares y amigos de Jessica promovieron en la red social un boletín de búsqueda, y se detallaba que su madre, Alma Delia García, había acudido a hospitales y clínicas para encontrarla.

Te puede interesar: No te aísles, la soledad pone en riesgo a tu corazón

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS