ACTUALIDAD

¿Embarazo, muchos pasteles o un nuevo papel? Rihanna parece tener unas libras más

2 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

La duda está en el aire, ¿qué le pasa a Rihanna? Muchos tabloides también se lo preguntan. En los últimos días varias publicaciones dedicadas al chisme compartieron fotos de la superestrella en donde se le ve con unas libras de más de lo que el público está acostumbrado.

https://twitter.com/navyboy2807/status/867268886567297024

Entre juegos, ropa y comida

Primero se barajó la teoría de que está embarazada y se comenzaron a mencionar nombres de quién podría ser el padre: Drake, Chris Brown y otros. Otra de las teorías, más probable, es que a la nativa de Barbados le encanta comer y quizá ha estado comiendo de más.

thank you @parsonsschoolofdesign for a lovely evening, and for honoring us!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No hay una confirmación de embarazo de parte de su equipo, de estas dos teorías la más probable es la de la comida, pues tampoco se le ha visto una panza protuberante por su uso frecuente de ropa holgada. Su línea de ropa FENTYXPUMA tiene varias piezas holgadas y es el estilo que ha estado usando, alimentando los rumores de su cambio de figura.

El aumento de peso, podría ser incluso por un nuevo papel, ya que también incursiona en el mundo del cine y seguiría los pasos de otras actrices que cambian su físico para adaptarse a megaproducciones.

Su aumento de peso no la hace menos atractiva, ya que sigue teniendo fanáticos en todo el mundo, muchos de ellos recordando su hit “Umbrella” que pronto cumplirá 10 años de haberse estrenado.

También llamó la atención en el juego de la final de la NBA, Los Warriors contra los Cavalliers. Ella es fan de LeBron James y desde su lugar en la primera fila estuvo gritando al oponente Kevin Durant, llamando la atención de los asistentes hasta de los mismos jugadores.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS