ACTUALIDAD

Emma Coronel advierte a Kate del Castillo sobre película de «El Chapo»

12 diciembre, 2018 Carolina Hernández

Después de dos años sin hablar con los medios, Emma Coronel, esposa de Joaquín «el Chapo» Guzmán Loera dio una entrevista exclusiva a una televisora y habló sobre Kate del Castillo y la película que narra la vida del capo mexicano.

Coronel fue interrogada sobre el proceso legal en contra de su marido, los testigos y de lo difícil que le ha resultado no tener comunicación con él.

Además le preguntaron sobre la cuenta eb redes sociales desde donde publican fotos personales de ella y aseguró que es falsa y que la Policía cibernética ya está investigando.

En cuanto a los escándalos sobre cómo se divierte mientras su marido está en prisión, la exreina de belleza refirió que como toda persona normal le gusta salir de fiesta y que no ve nada de malo en eso.

kate del castillo

Kate del Castillo deberá hablar con ella

Cuándo una de las periodistas le preguntó sobre los planes que tenía Kate del Castillo de realizar una película sobre la vida de «el Chapo», su esposa respondió:

«No sé si vaya a hacer ella o no la película. Ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo».

Indicó que ya sea Del Castillo o cualquier otra persona que esté interesada en llevar la vida de su esposo a la pantalla, deberá contactarla.

¿Cómo mantiene a su hijas?

Ahora que Guzmán Loera está en prisión, Coronel hace el papel de madre soltera y al ser cuestionada sobre cómo logra mantener a sus hijas, dijo que no se le ha complicado.

Aseguró que se mantienen con negocios legales y aunque titubeó, hizo ver que obtiene el dinero legal, pero  prefería no hablar al respecto.

En cuanto a sus hijas, expuso que están enteradas de todo, pero que son felices y hablan por teléfono con su papá.

kate del castillo

Por si te interesa: “El Chapo” traficaba drogas en latas de jalapeños que eran llevadas en tren

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS